Activision muestra su Trio de Ases en la E3 2014

Nintendo 3DS Wii Wii U

Activision muestra su Trio de Ases en la E3 2014

La ya veterana desarrolladora de videojuegos Activision muestra durante éste E3 2014 tres títutlos destacados: Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny y Skylanders Trap Team. Tanto Skylanders Trap Team como Destiny podrán ser probados por los asistentes gracias a un stand que la compañía a instalado para uso y disfrute de los títulos mencionados. El stand de Activisión se haya ubicado en el South Hall (Stand Nº 1647).

Call of Duty: Advanced Warfare:

Desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: Advanced Warfare ofrece a los jugadores una narrativa envolvente y absorbente, efectos visuales asombrosos y, por primera vez en Call of Duty, se podrá jugar con un exoesqueleto, lo que redefinirá el cómo la gente juega al juego. Los jugadores pueden usar el exoesqueleto con soldados avanzados, lo que traerá un arsenal de armamento avanzado nunca antes visto, nuevas habilidades y nuevas mecánicas de juego. El primer Call of Duty que se beneficia de un ciclo de desarrollo de tres años. Call of Duty: Advanced Warfare se construye específicamente para las consolas de nueva generación. El juego tiene lugar en un entorno futuro que sumerge a los jugadores en un viaje emocional con un nuevo elenco de personajes a punto de establecer un nuevo estándar para la franquicia. El título tiene previsto su lanzamiento el 4 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC con Windows; Ttodavía no ha sido calificado por la ESRB.

Destiny:

Desde Bungie, los creadores de Halo, y Activision, la compañía creadores de Call of Duty, viene Destiny, una aventura épica repleta de acción ambientada en un universo familiar pero misterioso. Destiny ofrece una nueva manera de jugar juegos de acción en primera persona, con un mod campaña para un solo jugador, actividades cooperativas y competitivas, actividades públicas y sociales, todas ellas conectadas a la perfección a través de un vasto universo, persistente, siendo el primer “Shooter de mundo compartido de la historia”. En Destiny, los jugadores se convierten en guardianes de la última ciudad de la Tierra, capaz de ejercer poderes increíbles y explorar los confines de nuestro sistema solar. El juego estará disponible el 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Skylanders Trap Team:

La desarrolladora Toys for Bob, creadores del fenómeno Toys-to-Life ™, regresa con otra emocionante innovación llamada Skylanders Trap Team. La nueva entrega de la franquicia Skylanders invertirá la magia de traer juguetes a la vida, dejando que los niños se llevan a cabo los personajes del mundo digital y traerlos al mundo físico. Habrá que buscar y derrotar a los villanos más buscados en todo Skylands. Skylanders Trap Team incluirá el Portal Traptanium ™, un nuevo anillo de energía mágica que permite a los niños traer a la vida también a otros personajes que no sean sus Skylanders, y también capturar villanos usando las nuevas trampas. Skylanders Trap Team presenta nuevos héroes conocidos como Masters Trap y estará disponible el 5 de octubre en Norteamérica para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii y Wii U. Una aventura totalmente única estará disponible para la portátiles Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Call Of Duty  Advanced Warfare

Fuente: Nota de Prensa