Zelda Williams estará presente en el E3

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Zelda Williams estará presente en el E3

El E3 esta a la vuelta de la esquina, y no sé vosotros pero en Nintenderos estamos impacientes por ver qué nos depara Nintendo en su Evento Digital dentro de dos largas semanas. La fecha clave será el próximo 10 de junio, y en esa conferencia digital veremos todas las sorpresas y novedades que Nintendo nos tiene deparadas para este año y posteriores.

A su vez, el E3 como es la feria mundial de videojuegos por excelencia, es muy normal que poco a poco hasta el día citado se vaya anunciando que muchas grandes celebridades del mundillo estén presentes como creadores, diseñadores, cosplayers, etc… Pero también pueden ir otras celebridades inesperadas que también están muy relacionadas con el mundo de los videojuegos, esta vez para ser más exactos con la saga The Legend of Zelda. Lo habéis adivinado ya, ¿verdad?

Eso es nintender@s, Zelda Williams ha anunciado hoy en su twitter que estará presente en el E3 de este año y hará algo muy especial para los fans de la saga. La hija del famoso actor Robin Williams ha creado gran expectación tras esto porque como bien sabemos, Eiji Aonuma confirmó que veríamos novedades sobre el tan esperado Zelda para Wii U, así que si teníamos dudas al respecto esto parece confirmarlo. No sabemos qué hará en la conferencia pero conociendo la unión que tiene con los juegos de la saga no es difícil imaginar que su papel será el de promocionar el juego o algo relacionado con el tema. El lejano 10 de junio lo sabremos.

 

 

Fuente


Archivado en:  Eiji Aonuma Wii U Zelda Williams