‘Sonic Boom’ nos dará alguna que otra sorpresa en el E3 2014

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Sonic Boom’ nos dará alguna que otra sorpresa en el E3 2014

Tras el anuncio de Sonic Boom, y todo el revuelo generado, SEGA nos ha concedido un inusitado periodo de sequía informativa acerca de su mencionado título. Uno de los altos directivos de SEGA, Stephen Frost, ha salido al paso en el foro de Sonic Stadium para aclarar que Sonic Boom no solo es un videojuego si no todo un entramado de entretenimiento, que consta también de una serie animada de cartoon 3D para Televisión, juguetes, ropa, merchandising… son muchos los socios involucrados en el proyecto, por eso:

Tenemos que asegurarnos de que las cosas nos revelamos no afecten a otras partes y viceversa.

Explica que el juego fue anunciado en su momento debido a “Razones de Peso” y que a partir del E3 recibiremos actualizaciones regulares del juego. En dicho evento, en el E3 2014, podremos disfrutar de nuevas capturas de pantalla, un avance de la versión de Sonic Boom para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, además de alguna que otra sorpresa.

Lo cierto es que muchos echaban ya de menos las nuevas sobre el erizo azul, el cual tan rápido apareció, desapareció de la prensa… haciendo gala de la velocidad a la que la mascota de SEGA nos tiene acostumbrados.

sonic_boom-1

Fuente