Nintendo 3DS Noticias

Siete nuevos torneos online de Pokémon

Los jugadores de videojuegos Pokémon tienen aún más oportunidades para combatir contra otros Entrenadores de todo el mundo en Pokémon X y Pokémon Y. The Pokémon Company International acaba de anunciar siete nuevos Torneos online, además del Desafío Internacional de mayo de 2014, actualmente en curso.

La serie de torneos mundiales proporciona numerosas oportunidades a nuevos y experimentados competidores Pokémon para combatir contra otros en línea. Algunos eventos incluso recompensan a los mejores jugadores con Championship Points, que cuentan para conseguir una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2014, que tendrá lugar el 16 y 17 de agosto en Washington D.C.

Calendario de los próximos Torneos en Línea de videojuegos Pokémon:

16-18 de mayo: Desafío Internacional de mayo de 2014 (periodo de registro concluido)

6-8 de junio: Copa Superveloz: Combates Individuales

Finales de junio: Desafío Internacional de junio de 2014

Julio: Combate Amistoso de Eevee (nombre por confirmar)

Julio: Combate de Estrellas ☆ (nombre por confirmar)

Agosto: Copa Superveloz: Combates Dobles

Otoño: Copa tipo Hada (nombre por confirmar)

Otoño: Fiesta de Halloween (nombre por confirmar)

  • Los jugadores tienen la oportunidad de obtener Championship Points, los cuales cuentan hacia el objetivo de conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon 2014, participando en el Desafío Internacional de mayo o junio de 2014.
  • La Copa Superveloz: Combates Individuales pondrá a prueba la habilidad de pensar rápido de los jugadores. Cada ronda está limitada a un Combate Individual de 10 minutos de duración, con 30 segundos preliminares para ver los Pokémon del rival y 15 segundos para elegir un movimiento en cada turno.
  • Solo Eevee y sus distintas evoluciones pueden participar en el Combate Amistoso de Eevee (nombre por confirmar). La modalidad de Combate Rotatorio añade un matiz divertido a esta competición.
  • El Combate de Estrellas  (nombre por confirmar) usará la modalidad de Combate Doble. Podrán incluirse en el equipo de tu Caja de Combate hasta dos de entre ciertos Pokémon legendarios y Pokémon singulares, ¡algo nada típico en los Torneos en Línea Pokémon!
  • En agosto, la Copa Superveloz: Combates Dobles hará que los jugadores entren en combate sin haber visto los Pokémon del rival, y cada jugador podrá tener solo un Pokémon como reserva, con un total de tres Pokémon por banda en cada combate.
  • Este otoño tendrá lugar la Copa tipo Hada (nombre por confirmar), una competición en la que solo podrán participar Pokémon de tipo Hada. La modalidad de combate todavía no está confirmada.
  • Para octubre, la Fiesta de Halloween (nombre por confirmar) será una competición especial de Combates Individuales para Pokémon de tipo Fantasma exclusivamente. Y eso no es todo: ¡todos los participantes deberán incluir a Gourgeist en su Caja de Combate!

Los periodos de registro para la Copa Superveloz: Combates Individuales y el Desafío Internacional de junio de 2014 concluirán muy pronto. Los jugadores pueden visitar Pokemon.es y Pokémon Global Link (Pokemon.es/PGL) para conseguir más información sobre todos los Torneos en Línea que serán publicados próximamente, incluidas sus reglas. Todos los combates de los Torneos en Línea se realizan en los juegos de Pokémon X o Pokémon Y para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

pokémon globallink