Segunda pantalla de 3DS en ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias

Segunda pantalla de 3DS en ‘Super Smash Bros.’

Es viernes y la semana ha llegado a su fin para la gran mayoría. Y para celebrarlo qué mejor no con una, sino con dos nuevas imágenes de Super Smash Bros. para 3DS, Como bien sabréis, la versión de 3DS tiene la fecha prevista para este verano, aunque no se conoce el mes ni el día clave para ello, y por ese motivo somos muchos los que estamos que saltamos ante cualquier rumor sobre dicha fecha con las filtraciones que se dan siempre antes del gran y esperado E3.

La cita a la que no podemos faltar con Nintendo con su Evento Digital será el próximo 10 de junio, en el que descubriremos todas las novedades que la compañía nos tiene deparadas para este año o los que vienen, además de confirmaciones o nuevos datos sobre juegos que ya conocemos, como es el caso de la fecha de Super Smash Bros. para 3DS y con un poco de suerte, también la de la versión de Wii U.

Bien, pues tras este recordatorio vamos a lo principal, las dos nuevas imágenes de la versión de 3DS de Super Smash Bros. Estas dos nuevas imágenes nos muestran la opción que tendremos para elegir un luchador en particular cuando los combates sean de varios jugadores. La pantalla inferior de 3DS nos mostrará el porcentaje de daños de cada luchador contra el que nos enfrentemos. Pero además si le elegimos en la pantalla, este quedará marcado en el combate lo que nos facilitará su búsqueda y eliminación sin tener que liarnos con el resto de personajes que estén en el escenario.¿Esta opción estará también  en la versión de Wii U a través del GamePad? Sí es así sería solamente luchando un jugador porque dudo que sea posible si hay varios a la vez, pero quién sabe.

“Aquí está el primer vistazo a la pantalla inferior de la Nintendo 3DS. Tu nombre aparecerá en el área sobre el daño acumulado. Y si tocas sobre uno de los luchadores…”

“… podrás resaltar al luchador en la pantalla. Esto es útil cuando quieres enfrentarte a un oponente en concreto. También podrás resaltarte a ti mismo si tienes la necesidad de ver mejor donde te encuentras. Es una gran ventaja contar con una pantalla individual para ti.” – Masahiro Sakurai

 

super smash bros

super smash bros1

 

Fuente