SEGA pensó en introducir a Ristar en ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’

Noticias Wii U

SEGA pensó en introducir a Ristar en ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’

Sonic & All-Stars Racing Transformed  fue lanzado en Japón más tarde que en Occidente. Con la llegada del juego al país, el medio 4Gamer tuvo una entrevista con con un par de desarrolladores del juego, incluyendo el productor ejecutivo Steve Lysett. Uno de los comentarios más interesantes de Lysett aconteció cuando 4Gamer les preguntó  cómo elegían a los personajes.

La selección de los personajes fue realmente fue difícil. Básicamente, una de las premisas que queríamos era que el juego representase un equilibrio justo entra las antiguas y nuevas IPs de SEGA. Así como un equilibrio entre hombres y mujeres, animales y robots etc.

Lysett hablando sobre este tema reveló quería incluir Ristar en la lista, pero las cosas lamentablemente no funcionaron. Lysett dijo que Ristar al ser redonda no se distinguía bien si ibas conduciendo detrás, y por eso decidió no incluirla.

Ristar es un videojuego de plataformas originalmente lanzado para la consola de videojuegos Sega Mega Drive y Sega Game Gear, y desarrollado por la compañía de juegos SEGA. Ristar, el protagonista, es una estrella humanoide de estilo caricaturista. En él, el personaje principal tiene la capacidad de estirar sus brazos para agarrar a los enemigos y chocar contra ellos. Ristar combate contra numerosos enemigos, como un mono y un mago, un tiburón, un pájaro, un muñeco de nieve, etc. – Wikipedia

 

ristar

Fuente