Retro Studios busca ingeniero de programación de la IA en “enemigos y jefes”

Noticias

Retro Studios busca ingeniero de programación de la IA en “enemigos y jefes”

El studio de desarrollo Retro Studios (con sede en Austin, Texas) ha publicado hoy una oferta de empleo con la esperanza de encontrar un candidato cualificado para ocupar un puesto a jornada completa como Ingeniero para el desarrollo de IA (Inteligencia Artificial). Buscan que el candidato tenga un enfoque específico en la programación de la IA de los “enemigos y jefes”, entre otras funciones obviamente, que se indican en la descripción de la oferta laboral .

El pasado mes de febrero, el presidente y CEO Michael Kelbaugh de Retro Studios dijo que la Wii U es ” una fuente inagotable “, y que no le importaría trabajar en un Metroid Prime IP ( Propiedad Intelectual) en el futuro.

Retro Studios ha desarrollado la serie Metroid Prime, Donkey Kong Country Returns 3D , Donkey Kong Country : Tropical Freeze, entre otros muchos clásicos dignos de mención por cualquier Nintendero.

Y de vuelta a la oferta laboral, el Ingeniero en IA (Inteligencia Artificial) tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Diseñar, desarrollar, escribir, realizar las pruebas y ejecutar código.
  • Escribir de manera clara, que el código facilite el mantenimiento y sea portáble.
  • Escribir documentación para el uso de otros programadores.
  • Anticipar, identificar y articular las áreas problemáticas y desarrollar soluciones preventivas.

Si conoces a alguien en la zona de Austin que encaje para este puesto de trabajo, no dudes en decírselo, te lo agradecerá.

Retro_Studios_exterior

 Fuente