‘Red Goddess’ un juego más para Wii U

Noticias Wii U

‘Red Goddess’ un juego más para Wii U

Finalmente Yanim Studio, el studio español ha alcanzado la meta financiera propuesta en kickstarter para su proyecto Red Goddess: Inner World, es un juego en 2,5D, de accion-aventura-combate-puzzle, que ofrece impresionantes imagines con un magnifico estilo, en la misma linea de: Dust an Elysian Tall o The Cave. Puedes leer más acerca de este juego en esta otra noticia.

En 15 días el studio valenciano ha obtenido 30.000 dólares. para este título que estará presente en la sobremesa de Nintendo: Wii U. La campaña sigue abierta y sumarán los siguientes contenidos en función al capital alcanzado:

$ 35.000 JEFE ADICIONAL : WAR GOLEM

Lucha contra un gigante de la Era de Dron – del pasado de la Divinidad . Un nuevo y poderoso enemigo será añadido al juego, viniendo de un recuerdo de la infancia de la Divinidad . El jugador tendrá que derrotar a este ser de otro tiempo y otra guerra, con la esperanza de superar sus increíbles poderes .

$ 40,000 : GOD ‘S WAR : CAPÍTULO ADICIONAL

Si podemos llegar a alcanzar esta meta ambiciosa, Red Goddess contará con 5 zonas en total. Las primeras cuatro áreas son:

  • ZONA 1 : la ciudad natal de la Divinidad y sus alrededores. Éste área estará formada por varias casas y bodegas, y también tendrá un bosque y varias cuevas.
  • ZONA 2 : PAÍSES SALVAJES : Esta área la llevará a la selva salvaje y las montañas áridas, así como bajo tierra.
  • ZONA 3 : SANTUARIO DE DIOS : La tercera área en el juego permitirá a los jugadores ver como interactúa la Divinidad con el LAGO Y SANTUARIO, así como con unas cuevas muy particulares.
  • ZONA 4 : MANSIÓN DE MADERA : ¿Qué pasará cuando la Divinidad entre en un jardín que se sienta cerca de un bosque? Descúbrelo en este área que también contempla dos mansiones en el interior de la tierra.
  • CAPÍTULO ADICIONAL : GOD ‘S WAR : Este es uno grande. Aquí, la Divinidad luchará en una pesadilla dentro de GOD’S WAR… pero sólo puede suceder si podemos llegar a alcanzar esta meta ambiciosa!

$ 45.000 ; NUEVOS PODERES:

Extensión del árbol de habilidades de los personajes, los jugadores serán capaces de acceder a nuevas habilidades de combate para cada uno de los personajes ( Divinidad , Syn y Nar ) , por lo tanto, la ampliación de la árbol de habilidades, ofrece nuevas opciones que ayudarán a todos durante esta aventura .

$ 50,000 : LOCALIZACIÓN – IDIOMAS ADICIONALES:

El juego estará disponible en español , francés y alemán. Esto permitirá que más personas puedan disfrutar del juego en su lengua nativa.

Y lo que sucede una vez que tengamos esto en la línea de $ 50.000 ? Bueno, tenemos que llegar a averiguarlo, ¿verdad? Tenga por seguro que estamos trabajando duro en Red Goddess, y los objetivos ambiciosos que van sobre el objetivo ambicioso de localización son geniales . Vamos a revelar más de ellos a medida que estémos más y más cerca de los $ 50.000, así que asegúrese de seguir promoviendo Red Goddess!

El juego pinta realmente bien. Puedes acceder al proyecto para conocer más y ayudar a que siga creciendo haciendo click aqui.

Red Goddess