‘Red Goddess’ podría llegar a Wii U

Noticias Wii U

‘Red Goddess’ podría llegar a Wii U

Yanim Studio, pequeña compañía afincada en Valencia acaba de anunciar el lanzamiento de su campaña en Kickstarter de Red Goddess, un titulo lleno de magia que podría llegar entre otras plataformas a Wii U si cumple sus objetivos.

El juego es en 2,5D, de accion-aventura-combate-puzzle, ofrece impresionantes imagines con un magnifico estilo, en la misma linea de: Dust an Elysian Tall o The Cave.

En Red Goddess, juegas con una diosa con problemas llamada Divine. Su mente esta confusa, algo en su pasado la atormenta. Algo misterioso y desconocido le está destrozando su interior, destruyendo su mente, su alma y finalmente a ella misma! Nuestro viaje comienza cuando Divine decide corregir este mal viajando a su propia conciencia. Encontrara un planeta formado por montañas, bosques, cuevas y peligros desconocidos.

Descubrir quién es, quién era, y en lo que se convertirá es nuestra búsqueda, pero pronto nos daremos cuenta de que hay más en esta aventura de lo que pensábamos.

“Estamos super ilusionados con Red Goddess, vamos a combinar puzlles con combate y plataformas, todo ello en Metroidvania, para darle al jugador variedad. Usando Unreal 4 podemos ofrecer unos graficos increibles y entornos complejos, ademas de poder desarrollar el juego en PC, PS4 y Wii U”, afirma Yannick Puig, Director Creativo de Yanim Studio. “Vamos a introducir algunos objetivos adicionales: por ejemplo, la traduccion en cuatro idiomas diferentes: ingles, español, francés y alemán, más capítulos y escenarios, y por supuesto, mas poderes para Divine. Otra de nuestras metas es producir un comic de Red Goddess”.

Jugabilidad:

  • Disparar, golpear o volverte invisible: cada uno de los 3 personajes con los que se puede jugar, tienen sus propias habilidades y capacidades que dan lugar a diferentes estrategias de juego. Convertimos los combates en puzzles.
  • Introducirse en la mente de los enemigos: Aturde a tus enemigos y entra en su mente. Es como caminar a través de una puerta. A continuación, tendrás acceso a nuevas cámaras secretas, con puzzles y recuerdos que recuperar.
  • Desbloquear poderes. Tendrás que encontrar y recoger los cristales de memoria para desbloquear nuevas habilidades y pasar a nuevas zonas.
  • Explora un misterioso planeta dominado por el subconsciente del personaje principal. El planeta en sí es un personaje con el que tiene que interactuar el jugador y al mismo tiempo vencerlo.