‘Pullblox World’ para Wii U anunciado para Europa

Noticias Wii U

‘Pullblox World’ para Wii U anunciado para Europa

Hace escasos minutos, Nintendo Europa ha revelado la noticia dela fecha de lanzamiento de Chibi-Robo Let’s Go Photo!, un juego en el que utilizaremos la cámara de nuestra portátil para hacer fotos a nuestro entorno y que el adorable Chibi-Robo interactúe con él, además de haber distintos minijuegos donde nosotros también podremos jugar.

Pero ahora llega la noticia de otro adorable juego llamado Pullblox World. Nintendo Europa ha desevlado también la fecha de lanzamiento del juego para la consola de sobremesa. Éste llegará un mes antes que Chibi- Robo, exactamente el próximo 19 de junio a través eShop de Wii U. Aunque su precio se desconoce todavía, ya hay un incentivo para aquello que tienen ya descargados Pullblox y y Fallbox en 3DS, porque conseguirán un 30% de descuento a la hora comprarlo en Wii U hasta el 31 de julio.

Pullblox World es un pequeño juego de puzles en HD en el que controlaremos a un personaje que dan ganas de comérselo llamado Mallo. Con él tendremos que avanzar a través de más de 250 rompecabezas, los cuales irán complicándose a medida que avancemos teniendo cada uno de ellos un comportamiento único y diferente al anterior. Pero ahí no acaba la diversión, ya que también pondremos a prueba el nivel de nuestra imaginación, porque el juego tiene la opción de crear nuestros propios puzles con Pullblox Studio para publicarlos más tarde en Miiverse para que lo disfruten otros jugadores de Wii U.

 

Os dejamos una pequeña galería de imágenes para que veáis algo de Pullblox World para Wii U:

 

Fuente