‘Popup Dungeon’ finalmente conseguirá llegar a Wii U

Noticias Wii U

‘Popup Dungeon’ finalmente conseguirá llegar a Wii U

Hoy traemos buenas noticias desde de la web de financiación Kickstarter. Y es que se ha cerrado el plazo de financiación del juego Popup Dungeon de la desarrolladora Triple B Titles con una gran alegría porque ha superado la cifra de 100.000 dólares necesarios para que el proyecto siguiera adelante y pudiese llegar a la consola de Nintendo, Wii U, a través de la eShop.. Solamente conocemos que ha alcanzado la susodicha cifra que le permite seguir adelante así que es pronto para hablar de fechas concretas sobre su lanzamiento.

Este proyecto es un pequeño juego de rol en el cual viajaremos a través de múltiples mazmorras en las que nos tendremos que enfrentar a fieros enemigos para salir airosos en esta peligrosa y divertida aventura. No obstante, para ello necesitaremos buenas armas y es aquí donde el juego ofrece la posibilidad de crear diversas armas tal y como nosotros queramos mediante cartas de creación que recogeremos a media que avancemos en nuestro periplo.

Pero no sólo llegará a Wii U, Popup Dungeon también hará aparición en Linux, PC, Mac y Android, así que sus creadores van a tener trabajo para rato.

Popup Dungeon

Fuente


Archivado en:  Kickstarter Wii U