Nuevos detalles de ‘Art of Balance’ para Wii U

Wii U

Nuevos detalles de ‘Art of Balance’ para Wii U

Salen nuevos detalles del nuevo juego del estudio Shin’en para Wii U, Art of Balance. Hasta ahora se conocían pocos detalles al respecto, pero hoy la compañía ha publicado una captura del juego en el que nos deja ver el escenario y un modo de juego en el que tendremos que demostrar nuestra destreza con el GamePad.

Como hemos dicho antes, Art of Balance es un juego en el que tendremos que superar una serie de puzles con los movimientos que realicemos con nuestro GamePad. Poco sabíamos sobre los escenarios o cómo serían los modos que nos encontraremos en el juego hasta hoy.

Shin’en gracias a la captura de hoy, se ha podido ver una habitación con muebles cubiertos por sábanas iluminada por una pequeña lámpara, lo que indica que será una casa abandonada. Y con ella el estudio también ha desvelado detalles sobre el Modo Desafío que nos encontraremos en el juego, diciendo que en él tendremos un determinado tiempo para completar los puzles y que habrá que cumplir determinados objetivos también. A su vez, Shin’en ha dicho que en breves desvelarán más cosas sobre el apartado online del juego pero aseguran que todos y cada uno de los niveles que constituyen el juego son realmente divertidos, así que habrá que darle una oportunidad.

 

art of balanceFuente

 


Archivado en:  Art of Balance Shin'en Wii U