Nintendo lanzará mañana su primera aplicación para móviles

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo lanzará mañana su primera aplicación para móviles

Por fin llegará el momento que muchos tachaban de imposible; una aplicación para móviles de Nintendo. Desde hacía mucho tiempo eran bastantes los jugadores, al igual que desarrolladores o trabajadores de la propia Nintendo los que decían que la compañía nunca cedería ante la presión del poder de los móviles, pero se ha visto que a lo largo de estos últimos años eso ha ido cambiando.

Y tal ha cambiado todo que exactamente mañana se lanzará la primera aplicación para móviles de la gran N. Sí, sí, habéis leído bien, mañana mismo. Sin embargo, como suele ser costumbre serán los jugadores japoneses los que primero disfrutarán de esta aplicación mientras que nosotros tendremos que esperar.

Para llevarla a cabo Nintendo se ha asociado con el operador de móviles japones Docomo. La aplicación se llama Easy Tethering for Nintendo 3DS y con ella, los poseedores de una 3DS podrán enlazar su cuenta a esta aplicación de manera muy sencilla. Dicha aplicación es totalmente gratuita y e incluye premio al participar en una encuesta disponible hasta el 30 de septiembre, un juego que ellos elegirán libremente de la Consola Virtual para 3DS. Vamos que acaban de ganarse un punto de odio y envidia nuestros amigos los asiáticos con todo esto.

Nintendo lanzará en Google Play, Easy Tethering for Nintendo 3DS, en los nuevos futuros smartphones que están a punto de llegar, siguiendo así las condiciones del acuerdo establecido con la compañía Docomo:

 

  • Samsung Galaxy S5, lanzamiento el 15 de mayo.
  • Sony Xperia Z2, lanzamiento el 21 de mayo.
  • Aquos Zeta, lanzamiento el 23 de mayo.
  • Arrows NX, lanzamiento a finales de mayo.
  • Sony Xperia A2, lanzamiento a mediados de junio.
  • Aquos Pad, lanzamiento a mediados de junio.
  • Sony Xperia Z2 Tablet, lanzamiento a finales de junio.

 

Con esta nueva aplicación Nintendo abre las puertas de menara definitiva a un terreno al que en un principio se negaba, los móviles. De momento no se sabe nada al respecto sobre cuando podrá llegar a nosotros está aplicación, y si finalmente lo consigue, si también traerá consigo la oferta de un juego gratis para 3DS. Ahora sólo nos queda esperar a ver más noticias y qué resultado consigue está aplicación.

 

nintendo movil

Fuente


Archivado en:  Google Play móviles