Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo inaugura la página oficial de ‘Mario Kart TV’

Nintendo inaugura la página oficial de ‘Mario Kart TV’

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

¡Nintendo ya ha abierto el sitio web oficial de Mario Kart TV para Mario Kart 8! Al entrar en la página, los visitantes pueden ver diferentes carreras de Mario Kart 8 subidas por amigos de Miiverse, desconocidos, o incluso sus propias competiciones.

La página muestra en una pantalla grande las carreras de los jugadores y permite compartirlas a través de Miiverse, Youtube, Twitter o Facebook. Además se indica el modo al que está jugando, la pista y el personaje que ha seleccionado. En la página, los vídeos parecen ir un poco lentos, esperemos que comience a funcionar bien cuanto antes. Podéis echar un vistazo al sitio web pinchando aquí.

mario_kart_8-11

Por último, Nintendo también ha actualizado la página web oficial de Mario Kart 8 con dos nuevos apartados: Partida en línea y Mario Kart TV. En el primer apartado indica lo siguiente respecto al multijugador online:

  • Compite con hasta 12 jugadores de todo el mundo
  • Organiza torneos personalizados con tus propias reglas
  • Usa el chat de voz con amigos entre carrera y carrera
  • Descarga datos de fantasmas de corredores de todo el mundo y trata de vencerlos

El apartado de Mario Kart TV ofrece un vídeo mostrado en el Nintendo Direct de Mario Kart 8 donde se especifican los detalles de esta función del juego. Podéis acceder a la página oficial pinchando aquí.

Para finalizar, os dejamos con un vídeo subido ayer mismo por GameXplain a YouTube, titulado “Locos detalles en Mario Kart 8”, donde se analizan diferentes elementos del juego como los Goombas o el caparazón de pinchos:

Archivado en:
Mario Kart 8 Wii U

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar