Neversoft es absorbida por Infinity Ward

Noticias

Neversoft es absorbida por Infinity Ward

La californiana Neversoft, desarrolladora responsable de títulos como Guitar Hero, o los miticos Tony Hawk’s Pro Skater, y propiedad de Activision, ha sido absorbida por Infinity Wards, desarrolladora de Call of Duty, con quien colaborara en el reciente Call of Duty: Ghost. Así lo ha hecho saber Eirc Hirshberg, el CEO de Activision, a través de un circular interno en el que se cita:

Neversoft e Infinity Ward se unieron para el desarrollo de ‘Call of Duty: Ghost’. Y a través de ese proceso, se hizo evidente que los dos estudios tienen habilidades muy complementarias, (…) La tesis de que entre estos dos grandes estudios podría surgir un único super-estudio comenzó a emerger. La opción de prevalecer Infinity Ward sobre Neversoft es la opción sensata.

Así la veterana empresa fundada en 1994 desaparece. El personal de la misma pasará a formar parte de las filas del equipo de desarrollo de Infinity Ward. Por lo pronto no existen declaraciones oficiales desde Activision, pero el comunicado a prensa no tardará en llegar.

infinity-ward-logo