‘Photos with Mario’ disponible de forma gratuita en Norteamérica

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Photos with Mario’ disponible de forma gratuita en Norteamérica

La aplicación Photos with Mario para Nintendo 3DS fue anunciada el año pasado en una Nintendo Direct sólo para Japón. Hoy hemos conocido que esta aplicación será lanzada en Occidente al menos de momento lo hará en Norte América, según nos informa un usuario que se ha encontrado con ella listada de la eShop americana donde ya puede ser descargada. Es probable que también sea lanzada en Europa aunque no se conocen fechas para ninguna. La aplicación está hecha por el equipo de Super Mario Galaxy y Super Mario Land 3D. 

Todo el mundo que se haya comprado una Nintendo 3DS habrá visto que en la caja de la consola vienen una serie de tarjetas Realidad Aumentada. Nintendo comenzó a sacarle un poco más de provecho a esta tecnología el año pasado lanzando nuevas cartas del universo Mario en Japón.

Con la aplicación Photos with Mario podremos usar estas tarjetas. En japón las tarjetas vienen con cada tarjeta de puntos 3DS, siendo la de 1.000 yens la carta del Goomba, la de 2.000 yens la de Mario y la de 3.000 la de la Princesa Peach. Además de otras de Bowser, Luigi y Koopa. Es sin duda, un modo de incentivar la venta de tarjetas de la eShop.

tarjetas AR super mario

Los personajes de estas cartas podrán interactuar entre sí al ser colocados uno cerca del otro. Podremos realizar todo tipo de fotos interesante con Mario, Peach, Luigi, Bowser, Goomba o Koopa como protagonistas.  Estos packs de tajertas AR especiales llevan disponibles en Japón desde el 23 de abril del año pasado junto con la aplicación Photos with Mario de descarga gratuita.

Si queréis imprimir las tarjetas podéis ir a este link

http://www.youtube.com/watch?v=dZZSrm4xGOM

Gracias, Ivan Alejandro Rdz y Renzo Pinto por el aviso