Habrá dos charlas exclusivas en el E3 una de Smash Bros. y otra de un juego no anunciado

Destacados Noticias

Habrá dos charlas exclusivas en el E3 una de Smash Bros. y otra de un juego no anunciado

 Según informa el medio  GameXplain, Nintendo celebrará dos debates para desarrolladores en el E3. Según GameXplain, la primera discusión se llevará a cabo el martes, 10 de junio donde estará Sakuria para hablar sobre Super Smash Bros, mientras que el miércoles 11 de junio se hablará sobre un título para 3DS no anunciado.

“Parece que Nintendo va a realizar dos charlas de desarrolladores en el E3, una el martes con Sakurai sobre Smash Bros., ¡y otra para un juego no anunciado de Nintendo 3DS el miércoles! ¿Qué podrá ser?”

“Ambas charlas de Nintendo en el E3 están fijadas para durar hora y media. 7-8:30 p.m. PT y el nuevo juego de Nintendo 3DS de 6-7:30 p.m. PT”

Este año al igual que el año pasado el formato de presentación de Nintendo en la feria de Los Ángeles cambia lo tradicional por algo mas cercano a los asistentes mostrando demos y juegos de primera mano, con una presencia cerca entre desarrolladores y asistentes.

Los nuevos canales de comunicación incluirán un nuevo formato para desvelar las noticias, el Nintendo Digital Event (Evento Digital de Nintendo); el Torneo de Super Smash Bros. en el Nokia Theater LIVE L.A., y un programa completo de demostraciones de los juegos en vivo y en profundidad en el stand de Nintendo. Todo bajo el lema “Play Nintendo”.

“Hemos demostrado el año pasado que no tenemos miedo de reinventar una táctica probada si creemos que va a proporcionar la mejor experiencia para nuestros fans, seguidores y socios”, dijo Reggie Fils-Aime, Nintendo de presidente de Estados Unidos y director de operaciones. ”Por lo tanto, si usted está asistiendo a este  E3 en persona o online, hay una increíble línea de juegos, experiencias y eventos de los que se podrá disfrutar.”- Reggie Fils-Aime

 

Mr.-Masahiro-Sakurai