Desvelado el logo oficial de ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Desvelado el logo oficial de ‘Hyrule Warriors’

¡Tachan! Entre tanta revelación sobre uno de los juegos más esperados para Wii U no se había mostrado todavía su respectivo logo oficial. Bien pues ha llegado el momento y hoy se ha desvelado citado el logo oficial de Hyrule Warriors además de nueva información sobre la historia.

hyrule warriors logo

Finalmente el logo deja claro que el nombre definitivo será Hyrule Warriors porque muchos aún tenían dudas al respecto, ya que en un principio este nombre era solamente provisional mientras se pensase otro que gustara más. La nueva información llega con cuentagotas pero eso no quita que nos aumente la curiosidad por él:

  • La primera etapa del juego se desarrollará en Hyrule Field.
  • Los jugadores deben defender o recuperar distintas areas del reino luchando contra hordas de enemigos usando diferentes tipos de poderes y movimientos.
  • Los jugadores se encontrarán con nuevos enemigos, pero algunos otros les resultarán familiares de la saga The Legend of Zelda.

Con todo lo que está saliendo sobre Hyrule Warrior no sé vosotros pero yo personalmente estoy deseosa de poder echarle el guante y ver qué es lo que nos depara Nintendo y Tecmo Koei. Sin embargo, serán los japoneses los primeros en jugarlo, ya que saldrá en Japón el próximo 14 de agosto mientras que nosotros no tenemos noticias al respecto aún. El E3 será nuestra fuente de respuestas.

hyrule warriors

Fuente


Archivado en:  Hyrule Warriors Wii U