Conocemos las motivaciones de Shia en ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Conocemos las motivaciones de Shia en ‘Hyrule Warriors’

La información sobre Hyrule Warriors está llegando por goteo, un goteo constante que nos va aclarando aspectos de este juego que cada vez va tomando mejor forma a ojos del Nintendero. Conocimos ayer el modo cooperativo del juego (dos jugadores), que Impa, lider de la Guardia de Élite, será un personaje jugable (junto a otros) y portará una espada larga…

hyrule_warriors-4

Ahora un atisbo de la trama de Hyrule Warriors nos llega a modo de enredo ahondando en la profundidad de los personajes. La bruja Shia, quien fuera la encargada de proteger el equilibrio de la Trifuerza, es la antagonista principal del juego. Los celos hacia la Princesa Zelda, motivados por los sentimientos íntimos que fueron creciendo en ella hacia Link (de ahi que la princesa sea secuestrada por la hechicera), la hacen caer en las garras del mal para, junto a sus secuaces Valga y Wizro, sumir al Reino de Hyrule en un estado de caos.

Para detener el progreso de este nuevo mal, Link se vestirá con una cota de mallas como armadura para protegerse, según confirma Famitsu, el reconocido medio japonés especializado en el sector de los videojuegos. Sin duda este Crossover entre la franquicia Zelda y la franquicia Dinasty Warriors está despertando más de una agradable sorpresa, y cada vez va adquiriendo mejor forma. Esperemos que el resultado final esté a la altura de las espectativas que se están generando. De momento, este hack & slash pinta realmente bien.

Fuente