‘CheeseCake Cool Conrad’ un interesante plataformas para Wii U

Noticias Wii U

‘CheeseCake Cool Conrad’ un interesante plataformas para Wii U

El videojuego indie de género plataformas CheeseCake Cool Conrad ha sido confirmado para Wii U, la más reciente sobremesa de Nintendo. Su lanzamiento está previsto para el verano de este año 2014.

Éste título desarrollado por Reload Game Studio destaca por su original mecánica de juego dentro del género al que pertenece: se trata de un plataformas 2D cuya diferenciación consiste en el desplazamiento por y entre objetos – plataformas con un punto de gravedad propio que nos atraerán hacia ellos si nos situamos lo suficientemente cerca de su campo gravitatorio. Para ir de un objeto – plataforma a otro lo haremos mediante saltos.

El juego está ambientado en the world of CheeseCake (el mundo del queso), donde un personaje llamado Conrad es convocado por el rey, quien le pide que rescate a la Ice Cream Queen (Reina del helado). Después de oír la súplica del rey, Conrad se embarca en un nuevo viaje; viaje que él ve como una oportunidad para poder conocer a la princesa de la tierra.

Un argumento clásico sobre una propuesta de mecánica de juego interesante para pasar las primeras y calurosas horas de las tardes de verano, hasta que se pueda salir a la playita o al lago a coger sol y respirar naturaleza. A continuación puedes ver el tráiler del juego:


Archivado en:  Wii U