‘Azure Striker Gunvolt’ se diferencia en su estilo narrativo

Nintendo 3DS Noticias

‘Azure Striker Gunvolt’ se diferencia en su estilo narrativo

Yoshihisa Tsuda, el director del videojuego en desarrollo Azure Striker Gunvolt, para Nintendo 3DS, mencionó que desde que el título tomara el camino de convertirse en un juego de acción de desplazamiento lateral de ritmo rápido, no se podía gastar demasiado tiempo en comunicar al jugador una historia. Por esta razón, la trama del juego será contada a través de mensajes fragmentados, que aparecen automáticamente en la pantalla.

Para solucionarlo idearon un nuevo estilo de narración, al que Tsuda ha querido llamar “Light Novel Acción 2D” (Novela ligera de Acción en 2D). En él los mensajes de la historia se mostrarán en medio de la acción. Si no estás muy interesado en escuchar los mensajes sonoros, hay una opción que le permite poner las voces en off.

Los mensajes que nuestro avatar recibe de los personajes no siempre serán sobre lo que está sucediendo en ese momento, a veces hablarán de sus sentimientos y de otras cosas al azar. También los Boss, los personajes jefe, también tienen mucho que decir durante las grandes peleas. Incluso compartirán sus pensamientos generando cierta empatía con ellos, al expresar su situación…

Te recordamos que Azure Striker Gunvolt está actualmente en desarrollo y será lanzado este verano en Norteamérica y Japón para las consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

azure striker

Fuente

Entrada anterior:
Análisis

[Análisis] Kirby: Triple Deluxe

Entrada siguiente:
Vídeos y Shorts

Wii U Premium edición Mario Kart 8 - Unboxing