Anunciada la fecha de lanzamiento de ‘Chibi- Robo Let’s Go Photo!’ en Europa

Nintendo 3DS Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de ‘Chibi- Robo Let’s Go Photo!’ en Europa

¡¡Click, click!! Llega una gran noticia para los fans del pequeño Chibi-Robo. Nintendo Europa acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para 3DS de Chibi-Robo Let’s Go Photo! Esta noticia llega poco después de que la compañía del juego haya anunciado también que otro de sus juegos, Pullblox World, llegará a Wii U el mes que viene.

Chibi-Robo Let’s Go Photo! en un principio se lanzó únicamente para las portátiles de los jugadores japoneses bajo el nombre de Chibi-Robo: Real Life Action, pero después se afirmó que también llegaría a Occidente, aunque tras el paso del tiempo parece que quedó en un mero comentario hasta hoy que se ha terminado de confirmar. La fecha afortunada será el próximo 3 de julio, y llegará a través de la eShop de 3DS pero se desconoce el precio todavía.

Chibi-Robo Let’s Go Photo! es un adorable juego protagonizado por el pequeño Chibi-Robo, que vimos ya anteriormente con GameCube en Chibi-Robo, en el que los jugadores tendrán que hacer fotos con la cámara de la portátil para que éste interactue con el entorno de diferentes maneras. Habrá diversos minijuegos, pero también nosotros podremos jugar con él y los diferentes objetos que analice del entorno de nuestra fotografía tras registrarlo en su adorable cabina Nostaljunk. 

 


Fuente