¡Abierta la comunidad de ‘Mario Kart 8’ en Miiverse!

Noticias Wii U

¡Abierta la comunidad de ‘Mario Kart 8’ en Miiverse!

3… 2… 1… ¡¡Let’s go!! La carrera a comenzado y la espera ha terminado porque Mario Kart 8 ya está aquí. Seguro que muchos de los que nos estáis leyendo ahora mismo ya habéis ido a por vuestra copia de Mario Kart 8 para Wii U, uno de los grandes juegos de Nintendo para este año porque a pesar de que su lanzamiento oficial es el próximo 30 de mayo, la gran mayoría de los establecimientos especializados en videojuegos ya lo han puesto a la venta.

Es por ello que también Nintendo ha abierto ya la comunidad oficial de Mario Kart 8 en Miiverse. En ella, como al igual del resto de comunidades, podéis exponer vuestros mejores logros en forma de vídeos, fotos, dibujos o comentarios a la hora de competir en solitario u online además de pedir ayuda a los miles de jugadores que habrá. La novedad que trae Mario Kart 8 es el nuevo modo de juego Mario Kart TV, que nos permitirá compartir las repeticiones de nuestras carreras a cámara lenta o rápida, según queramos nosotros a la red social Miiverse o directamente a Youtube.

Ya sabéis también que si queréis participar en torneos con premios o hacer clanes podéis uniros a la comunidad de Mario Kart de los foros de Nintenderos.com

¡Así pues, poneos vuestras mejores galas de carreras, preparad vuestro vehículos y arrasad para ser el mejor!

mario kart 8

Fuente


Archivado en:  Mario Kart 8 Miiverse Wii U