A Miyamoto le gustó la idea de Tecmo Koei para crear ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

A Miyamoto le gustó la idea de Tecmo Koei para crear ‘Hyrule Warriors’

El medio Siliconera ha proporcionado una entrevista que nos da una idea de la colaboración que existe entre Nintendo y Tecmo Koei en el próximo juego ‘Hyrule Warriors’La entrevista revela que Tecmo Koei se acercó a Nintendo con la idea y ambos Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma no dejaron pasar la oportunidad. 

Miyamoto habló con Aonuma y le preguntó si estaría interesado en ayudar a producirlo, Aonuma respondió que sí. Koinuma explica que fue a partir de ahí cuando pudieron hablar con Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto de Nintendo, y que estuvieron de acuerdo en la colaboración para crear ‘Hyrule Warriors’ “.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha querido aclarar que Hyrule Warriors no es la nueva entrega de la franquicia Zelda, sino un juego completamente diferente desarrollado en colaboración con Tecmo Koei.  El juego será lanzado el 14 de agosto de 2014 en Japón para Wii U. Las fechas para el resto de territorios aún no se conocen.

”El delicado equilibrio de la Trifuerza ha sido alterado, y el Reino de Hyrule vuelve a ser arrasado por un poder oscuro, en esta ocasión liderado por la hechicera Cia. Ahora el legendario héroe Link debe enfrentarse a hordas de enemigos y encontrar a la desaparecida princesa Zelda. Avanza en la historia para desbloquear nuevos personajes jugables con movimientos y tipos de arma únicos. Recoge rupias y otros ítemes de utilidad para mejorar las armas y fabricar insignias, que luego puedes emplear para potenciar las habilidades de cada personaje. Entonces libera todo el poder de tus ataques con intensos combos para barrer oleada tras oleada de las hordas de Bokoblins”.

 

hyrule-warriors-wii-u_229510_ggaleria

Fuente