‘Watch Dogs’ viene pisando fuerte

Noticias Wii U

‘Watch Dogs’ viene pisando fuerte

La fecha de lanzamiento para Wii U de Watch Dogs sigue sin establecerse, pero conocemos nuevos detalles del juego gracias a publicaciones hechas por Jonathan Morin, el director creativo del título, a través de su perfil en Twitter.

Bastarán dos o tres balas para tumbar a los enemigos, a menos que hagamos un headshot, aunque sabrán cómo cubrirse.

El título dispondrá de al menos 75 vehículos diferentes. Y, atención amantes del volante virtual, que Jonathan Morin ha comentado también que:

Una vez dentro del coche podremos escoger una vista desde la cabina.

Y esto es algo digno de agradecer. También menciona que más que un mapa gigantesco, desde el equipo de Ubisoft han preferido optar por una ciudad de Chicago abundante en detalles y vida:

Hemos preferido optar por escenarios más interesantes que ofrezcan densidad y profundidad. Los habitantes de la ciudad podrán llamar a la policía si nos ven utilizar un arma en público, por lo que veremos llegar a los agentes a la escena e intentar atraparnos.

Con un skin-kit con más de 3.000 personaliaciones para los NPCs, el director creativo asegura diversidad y cosmopolitismo y afirma que Watch Dogs implementa una Inteligencia Artificial más avanzada que la de cualquier otro videojuego de género sandbox. El reflejo de los hábitos horarios de la sociedad también están pensados en el título: Horas punta en el tráfico, cantidad de gente en las calles, etc, etc. Así pues, el ciclo meteorológico (tormenta, lluvia, viento, niebla…) y la luz cambiante por la franja horaria día/noche en tiempo real, hacen aún si cabe más atractivo el título.

¿Te atreves a asignar una fecha de lanzamiento para la versión de Wii U?

watch_dogs-656x369

 Fuente.