‘Upside- Down Dimensions’ puede llegar a Wii U

Noticias Wii U

‘Upside- Down Dimensions’ puede llegar a Wii U

La desarrolladora española Hydra Interactive Entertainment ha anunciado Upside- Down Dimensions, un RPG de acción que combina un modo de juego hack’n slash, con sigilo, con puzzles y con elementos própios del género plataformas; inspirándose en juegos como Paper Mario, The Legend of Zelda y Pokemon. El título saldrá inicialmente en 2015 para PC-Windows, PC-Mac, PS Vita y Smartphone, pero también se muestra como “propuesto” para la Wii U, y también para PS4, PS3 y Xbox One.

Ambientado en un coloreado mundo papirofléxico, Upside- Down Dimensions pone a disposición del jugador a dos personajes: Ryuu y Keiko, un niño y una niña que han sido separados en diferentes dimensiones. Para reencontrarse deberán profundizar en una cuidada historia y detener  al temible The Dark Shogun y sus hordas del mal, que amenazan con traer la ruina sobre el reino de papel.

Daniel Parente, parte del equipo de desarrollo comenta lo siguiente en su blog personal:

Creo que conseguimos una linea artística muy vistosa y cuidada, donde a grande resoluciones conseguimos cuasi engañar al ojo en estar delante de un mundo hecho de papel, y que se puede apreciar mas con el juego en movimiento, pero que dado ser un mero aperitivo de lo que está por venir, espero que guste.

Aun no se ha lanzado ningún tráiler, pero los render estáticos del juego que nos brindan, nos hacen ver que realmente el juego luce impresionante. Aún no es seguro su lanzamiento en Wii U. ¿Te gustaría verlo ejecutarse en tu sobremesa de Nintendo?

Fuente 1 y 2


Archivado en:  Wii U