Una nueva consola china incluye un plagio del mando de Wii

Noticias Wii Wii U

Una nueva consola china incluye un plagio del mando de Wii

plagio

Este es el mando para una nueva consola de videojuegos llamada Nintendo Wii G-20. Sin embargo, ¿no os resulta familiar?

Según TechInAsia, la nueva consola es producto de la colaboración entre el gigante minorista online chino Alibaba y la empresa de electrónica Xiao Bawang. G-20 se ejecuta en Aliyun OS, sistema operativo exclusivo de Alibaba, y también puede reproducir películas y programas de televisión. A pesar de esto, el producto resulta claramente semejante al mando de Wii. Sin embargo, este no es el primer dispositivo de China que cuenta con un mando de juego semejante al de la consola de Nintendo. Probablemente no será el último tampoco.

xiao bawang g20 console 2

Hasta el momento, los juegos que aparecen en las imágenes de la consola muestran deportes como tenis de mesa, un juego de bolas de nieve y, de acuerdo con TechInAsia, uno que se asemeja a Fruit Ninja. G-20 está disponible para su adquisición exclusivamente a través de la tienda online de Alibaba. Esta misma página adjunta estas escalofriantes y plagiadoras imágenes:

New Chinese Game Console Totally Rips Off the Wii Remote New Chinese Game Console Totally Rips Off the Wii Remote New Chinese Game Console Totally Rips Off the Wii Remote

¿Qué opináis vosotros sobre este “innovador” proyecto?

Fuente.


Archivado en:  Wii Wii U