Ubisoft afirma que tienen “mucho que compartir” acerca de la versión de Wii U de ‘Watch Dogs’

Noticias Wii U

Ubisoft afirma que tienen “mucho que compartir” acerca de la versión de Wii U de ‘Watch Dogs’

La desarrolladora de Watch Dogs, Ubisoft Montreal, ha vuelto a reiterar que la versión del juego para la consola de Nintendo, Wii U, no ha sido cancelada, y que “tienen mucho que compartir acerca de la versión de Wii U conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento”.

Esto fue lo que Ubisoft dijo acerca de las distintas versiones de Watch Dogs en la página web Gaming Bolt:

Tenemos la oportunidad de desarrollar en diferentes plataformas. Así, por ejemplo, podemos enfocar nuestra tecnología en una dirección específica para apoyar las características propias de cada plataforma. Dado que cada una tiene sus propios puntos fuertes, podemos versionar el juego de diferentes maneras en función de la plataforma en la que estemos desarrollando.

Y esto fue lo que dijo respecto a la versión de Wii U:

Tenemos mucho más que compartir sobre la versión de Wii U conforme se acerque su fecha de lanzamiento, pero estén totalmente seguros de que se está trabajando en la versión de Wii U actualmente y que no se ha cancelado.

Watch Dogs saldrá a la venta el 27 de mayo para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. Recordamos que la versión de Wii U está prevista para este otoño.

Watch_Dogs___

Fuente.