‘Super Smash Bros.’ vuela a 60fps en Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Super Smash Bros.’ vuela a 60fps en Nintendo 3DS

El especial Nintendo Direct sobre la presentación de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U ha revelado datos clave del juego como que la versión de la portátil llegará este verano al mercado, antes que la versión destinada a su hermana mayor, la sobremesa Wii U, que llegará el futuro invierno, sin especificar si 2014 o 2015. Imaginamos que aprovecharán la campaña de Navidad.

La versión de Nintendo 3DS correrá a nada más y nada menos que 60 fps (Frames por segudo) con el 3D estereoscópico, lo cual, tratándose de un juego como éste, denota el gran trabajo realizado por los ingenieros en el desarrollo de un “engine” gráfico muy optimizado. Algunos ayudantes y los Pokémon se moverán a 30 fps (Frames por segundo), pero los personajes jugables se moverán a 60 fps igualmente. Por lo que la jugabilidad no se resentirá en ningún momento.

Un trabajo espectacular no cabe duda. Entre las versiones de 3DS y Wii U no habrá grandes diferencias, pero las suficientes como para que se note cual pertenece a la sobremesa y cual a la portátil.

smash_bros_3ds-5