Sigue aquí  la ‘Super Smash Bros. Direct’ y gana un ‘SSB Wii U/3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sigue aquí la ‘Super Smash Bros. Direct’ y gana un ‘SSB Wii U/3DS’

El próximo Nintendo Direct que será emitido en las tres regiones principales: América, Europa y Japón; comenzará a las 00:00 horas de España del día 9, es decir, en la noche del martes y podrás seguirlo aquí en directo con nosotros subtitulado en español tal y como os anunciamos hace unos días. 

super-smash-bros-3ds-nintendo-3ds_224549_ln

La emisión, proporcionará nuevos detalles sobre los juegos de Super Smash Bros. que llegan a Wii U y Nintendo 3DS.

  • Los que quieran seguir el Nintendo Direct y participar en el chat en directo de Nintenderos.com pondrán hacerlo pinchando en este enlace. Donde sorteamos un juego de Super Smas Bros. para Wii U o 3DS a elegir por el afortunado de entre todos los que respondan a la pregunta que haremos en directo y nos envíen la respuesta por email a info@nintenderos.com además de compartir esta noticia en tu facebook o Twitter (a elegir), indicándolo en dicho email.
  • Y no es necesario decir que si nos seguís en alguna de las redes sociales mucho mejor.
  • EDITADO: El plazo para enviar los emails terminará 16 horas después del Nintendo Direct. Mira el vídeo aquí
  • Las condiciones generales de este concurso son las mismas que se aplican en otros concursos de la web, el concurso es válido para todo el mundo.
  • Los que no quieran participar en el concurso podrán seguir el Nintendo Direct de igual manera aquí abajo subtitulado al español en directo.
  • Ambos Nintendo Direct son los oficiales de Nintendo.

PD: Si os interesa saber el horario que será en vuestro país cuando comience el Nintendo Direct para que no os lo perdis y poder seguirlo en Directo en Español en Nintenderos.com consultar esta web de horarios mundiales pinchando aquí