Semejanzas y diferencias entre ‘Super Smash Bros.’ 3DS y Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Semejanzas y diferencias entre ‘Super Smash Bros.’ 3DS y Wii U

Aunque parezcan idénticas no lo son. Las versiones de la portátil y de la sobremesa guardan semejanzas y diferencias y te vamos a resaltar algunas.

Todos los personajes de Super Smash Bros. estarán disponibles en ambas versiones, la de Nintendo 3DS y la de Wii U. No ocurre lo mismo con los escenarios, de los cuales no todos serán comunes. Y de los escenarios que lo sean, habrá versiones.

Habrá diferencias también en lo que respecta a la banda sonora, en la versión de Nintendo 3DS dispondremos de 2 tracks por escenario, sin embargo en la versión de Wii U tendremos una amplia lista de canciones que podremos elegir desde el menú.

Otra semejanza en cuanto a jugabilidad es que habrá unos monstruos jefe que aparecerán en escena, NPCs, que acometerán contra a todo ser viviente que se encuentre en su rango de ataque. Los jugadores pueden unirse para derrotar a este enemigo común, o aprovechar la incidencia para darle un empujoncito hacia el abismo a ese contrincante en apuros. Uno de los monstruos mostrados fue Yellow Devil, de Mega Man 2, el cual solo puede vencerse atacando su punto débil, su único ojo (de color rojo).

super smash bros lucario 4