Sakurai habla sobre el ‘Global Smash Power’ en el nuevo Smash Bros.

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai habla sobre el ‘Global Smash Power’ en el nuevo Smash Bros.

Los nuevos juegos de Super Smash Bros. tienen implementando un sistema de clasificación conocido comoGlobal Smash Power” en el cual se calificará solamente nuestro desempeño en el modo para un jugador. El sistema funcionará de la siguiente manera: no habrá una clasificación como tal, sino que la tabla nos desplegará únicamente el número de personas sobre las cuales somos mejores.

No habrá manera de saber nuestra posición en las tablas mundiales, ni quienes están encima de nosotros, simplemente sabremos que “nuestra posición es mejor que la de 300,311 personas”, por ejemplo. Al no haber un sistema de clasificación como tal, será difícil saber como son de buenos otros jugadores en relación a nosotros. Sin embargo, Nintendo permitirá matchmaking basado en nuestras habilidades. Mientras que todos compiten por el primer lugar en la mayoría de los juegos, el luchador de Wii U y 3DS es más acerca de que le muestra lo lejos que están de la parte inferior.

Masahiro Sakurai habló un poco sobre el Global Smash Power en la columna semanal Famitsu. Esto es lo que el director de Super Smash Bros. tenía que decir:

“Se le podría llamar una clasificación inversa. Cuenta lo lejos que están de la parte inferior en lugar de lo lejos que están de la parte superior. Es simple, ¡pero resuelve muchos de los problemas con los sistemas de clasificación convencionales!“.

“Al llamar a [su rango] ‘poder’, que hace que sea divertido para ver la salida del número”.

“Yo creo que es un sistema muy versátil, pero ¿qué te parece? No se trata sólo de fomentar la competencia”.

¿A vosotros que os parece?

ssb-nintnedo-direct-3-135

Fuente