Primeros datos de ventas de Wii U, Wii, 3DS y ‘Yoshi’s New Island’ en EEUU

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

Primeros datos de ventas de Wii U, Wii, 3DS y ‘Yoshi’s New Island’ en EEUU

Ayer os informábamos sobre los juegos más vendidos en marzo en EE.UU, pero Nintendo aun no ha compartido ningún tipo de información oficial a través del NPD sobre las ventas del mes pasado de Wii U o 3DS en territorio americano, aunque los primeros datos ya se están filtrando a través de NeoGAF y Twitter.

npd

Según el sitio web NeoGAF, las ventas de Wii U y Wii juntas se reducen a menos de 100.000 unidades. Esta información proviene de un usuario llamado Creamsugar, conocido por proporcionar datos correctos de la NPD.

Creamsugar también compartió una estadística relativa a Yoshi’s New Island. Parece que las ventas del juego combinándolas con las del pack especial con 3DS XL se encuentran en torno a las 160.000 unidades.

Además, hace unas horas, el analista David Gibson ha publicado un tweet informando sobre las ventas de Wii, Wii U, PSP, PS Vita y 3DS:

@Emi1yRogers Wii suma 28.000, WiiU poco más de 70.000, PSP alrededor de 5.000, PSV poco más de 10.000, 3DS, 159.000. No he encontrado ningún comunicado de prensa de Nintendo.

 

 

¿Qué os parecen estos primeros datos de ventas? Estaremos atentos al comunicado de prensa oficial de Nintendo para conocer más cifras de ventas en EE.UU.

Fuente.