Primer gameplay de ‘Cult County’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Primer gameplay de ‘Cult County’

A principios de mes se confirmaba un nuevo juego desarrollado por la compañía Renegade Kid que llegará a Wii U tras haber cancelado la versión de 3DS. Este título es Cult County, y hoy os traemos el primer vídeo con escenas en movimiento del juego.

Antes de que veáis el gameplay, os recordamos la trama del juego: en Cult County, te pondrás en la piel de Gavin Mellick, quien viajará a un pequeño pueblo del oeste de Texas donde se pondrá en contacto con su hermana, quien le comunicará la triste noticia de que su madre ha caído enferma de muerte. Mellick intenta contactar con su madre por teléfono, pero le es imposible. A su llegada a la ciudad, una tormenta de polvo consume la ciudad. Al llegar a la casa de su hermana, ella no está. Mellick hablará con algunos habitantes, los cuales no ofrecen mucha ayuda pero sí comparten sus relatos acerca de algunos extraños sucesos que ocurrieron recientemente en el pueblo, como la secta que se mudó de la ciudad o el inesperado suicidio del padre Pearce.

Sin duda, la trama del juego parece interesante. Sin embargo no es lo único interesante del juego, pues el vídeo que os mostramos a continuación pinta muy bien. En los cuatro minutos de duración del gameplay, podemos ver como Mellick llega a la casa de su hermana, así como algunos escalofriantes efectos de animación como la sombra que proyecta el sol sobre el suelo o los arbustos que se bambolean por el viento entre las lápidas de la singular mansión.

Aquí os dejamos el primer vídeo de Cult County. Recordamos que el juego será lanzado el próximo año, ¿qué opináis sobre él?