Nuevos detalles sobre ‘Watch Dogs’

Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre ‘Watch Dogs’

Os traemos un montón de nuevos detalles de Watch DOGS (además de algunas capturas de pantalla) procedentes de un extenso artículo publicado en GameSpot.

He aquí algunas nuevas imágenes de Watch Dogs:

– El teléfono es la herramienta principal para interactuar con el mundo del juego.
– El teléfono es también es un punto importante en la historia.
– Un equipo de dentro de Ubisoft Montreal se creó en 2009 para trabajar en un nuevo juego de mundo abierto, lo que hoy es Watch Dogs.
– La infraestructura de vigilancia CTOs se extiende mucho más allá de las cámaras, lo controla todo, desde los semáforos a incluso el vapor respiraderos.
Huye de la policía o aprovecha la predicción del crimen que te dice el sistema para detener los crímenes antes de que lleguen a producirse 
– Una de las primeras presentaciones del juego el director creativo Jonathan Morin transmitió esta estructura a través de una sola imagen: un dedo flotando por encima de un objeto rojo acompañado de la frase “Controle toda una ciudad pulsando un botón”
– El equipo paso mucho tiempo pensando en la creación del personaje, cuáles eran sus ambiciones, y lo lejos que estaba dispuesto a dejar de lado los límites éticos para llegar a sus objetivos.
– Aunque el juego se centraba en la vigilancia de pronto llegó la fascinación en torno a los smartphones por parte del equipo de desarrollo para formar el sistema de los perfiles del juego.
– Esto te permite interceptar los depósitos de datos personales e información de vigilancia de la ciudad para crear de forma rápida una impresión de cada uno de los peatones dela ciudad.
– Verás detalles como su profesión, salaio y hábitos de navegación por internet reflejados en la pantalla al pasar por el lado de descononidos
Puedes aprender mas acerca de alguien interesante escuchando sus llamadas telefónicas y hackear a distancia sus mensajes de texto.
– Todo esto se hace mediante el teléfono de Aiden
Watch Dogs es aun un juego de acción.
– Armas por disparar, coches por conducir y el valor de una ciudad de criminales y guardas armados hasta los dientes con la que tratar.
– Ejemplo: en una persecución policial, es posible hackear un puente levadizo justo cuando pasas sobre el con el fin de bajar de evadirte de los policías.
– El equipo de Watch Dogs trabajó duro para mantener la credibilidad dentro de la ficción CTO y consultado con la firma de seguridad rusa Kaspersky Lab para asegurarse que ninguno de los diversos hacks eran demasiado extravagantes.
– El equipo tomó libertades creativas es la velocidad con que se realizan estos hacks
– Casi todo puede ser hackeado con solo pulsar un botón.
– EL sistema de IA es a la vez agresivo e impredecible