Nuevos detalles e imágenes en el Nintendo Direct de ‘Tomodachi Life’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles e imágenes en el Nintendo Direct de ‘Tomodachi Life’

Hace días os anunciamos que TomodaChi Collection llegará a Europa y América bajo el nombre de Tomaodachi Life.  Y hoy Nintendo por fin ha lanzado un nuevo tráiler e información sobre el juego occidental“Tomodachi” significa “amigo” en japonés. Porque de eso trata precisamente este juego: de que introduzcas en la isla a tus amigos, familiares y tus celebrities favoritas de la televisión, del cine o del mundo de los deportes tal cual son (puedes hacerlo desde cero o simplemente a través de los códigos QR).

Los personajes Mii de Tomodachi Life son muy distintos a los Miis que conocías hasta ahora. Por primera vez, podrás dotarles también de la voz y de la personalidad que tú quieras. En resumen, tus Miis tendrán vida propia y la desarrollarán en una isla en la que cada vez que entres encontrarás algo que descubrir. La forma de ser de tus Miis te gustará más o menos, y será esa conexión emocional la te mantendrá enganchado a los acontecimientos de la isla, a sus intrigas y las situaciones surrealistas que se generarán en ella. Atento a tus Miis, porque interactuarán entre ellos generando situaciones inesperadas.

Cuando tus Miis cobren vida, los reconocerás de inmediato por los rasgos inconfundibles de su voz y por reacciones tan suyas que las podrías ver perfectamente en su vida real. Pero saber cómo son no te va a permitir adivinar su futuro. Por primera vez en un videojuego, el comportamiento de los Miis estará basado en su carácter, y éste es el que condicionará el rumbo de los acontecimientos en el juego. Una estrella del pop podría llegar a enamorarse de ti. Tu madre podría subirse al escenario para cantar una canción heavy metal. O tú podrías llegar a ser un famoso presentador de noticias de TV. Lo mejor, que podrás inmortalizar todos esos buenos momentos y compartirlos con quien quieras a través del “Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS”.

El argumento de Tomodachi Life se embrolla con la incursión de cada personaje. Cada vez que entra uno en acción el giro de los acontecimientos puede ser emocionante. Y tú puedes influir en ellos: celebra sus ligues con regalos, ropa, viajes, su comida favorita o muebles especiales para sus apartamentos. Ayúdales a tomar decisiones cuando no se atreven de declararse al amor de su vida, a reconciliarse con su mejor amigo, o poner nombre a su primogénito.

La franquicia Tomodachi salió con anterioridad en Japón, y solo allí ya se han vendido más de 5,5 millones de videojuegos. Nintendo ha anunciado más detalles del primer Tomodachi a la venta en Europa, Tomodachi Life, en una edición especial de Nintendo Direct. El juego saldrá a la venta el 6 de junio de 214.