Nuevos datos sobre ‘Transformers: Rise of the Dark Spark’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos datos sobre ‘Transformers: Rise of the Dark Spark’

La fecha de lanzamiento de las versiones de Transformers: Rise of the Dark Spark para Nintendo 3DS y Wii U se acercan, y cada vez llegan más detalles sobre este videojuego de rol táctico, que albergará más de 50 personajes de Transformers.

En la versión de 3DS…

Los jugadores podrán trazar su próximo movimiento en los mapas estratégicos detallados, y luego participar en épicas batallas 1vs1 reproducidas en secuencias 3D.

En la versión de Wii U, los dos mundos: Movieverse y WFCverse; están conectados por una antigua reliquia conocida como The Dark Spark. Ésta reliquia actúa como un portal entre los dos universos, siendo capaz de…

Doblar la malla del universo a voluntad (la del portador, se entiende).

La parte Movieverse del juego se llevará a cabo durante y después de la Edad de Extinción. La parte WFC / FOC se llevará a cabo antes del lanzamiento del Ark in Fall of Cybertron. La jugabilidad será similar a Fall of Cybertron. La historia se centra en un solo personaje que va y vuelve entre más de 40 personajes jugables.

Otra novedad es el Sistema “Unified Leveling System” donde tanto experiencia como desbloqueos, son universales entre el modo Campaña y el modo Escalation, que regresará con nuevos elementos, personajes, armas y mejoras.

Los “Power Foes” se han añadido a este modo Escalation. Con esta incorporación, si el equipo del jugador tiene una duración suficiente, aparecerán personajes jefe (tales como Falls of Cybertron Megatron). Se han añadido variables adicionales al modo Escalation, como el aumento de la salud del enemigo, o que cada robot entre a formar parte de una explosión masiva en caso de muerte.

Transformers Rise of the Dark Spark

Fuente