Nintendo llevará ‘Wii Fit U’ y ‘Wii Sports Club’ al evento Easter Egg Roll de la Casa Blanca

Noticias Wii U

Nintendo llevará ‘Wii Fit U’ y ‘Wii Sports Club’ al evento Easter Egg Roll de la Casa Blanca

Nintendo of America ha anunciado hoy mismo que se unirá con la National Park Foundation, organización benéfica oficial de los parques nacionales de Estados Unidos, para llevar la diversión de los videojuegos al Easter Egg Roll de la Casa Blanca.

File:WHEasterEggRoll.jpg

El Easter Egg Roll es una carrera donde los niños empujan un huevo por la hierba con una cuchara de mango largo. Además incluyen otros eventos típicos de Pascua con apariciones de personalidades de la Casa Blanca en trajes de conejito de Pascua, lectura de libros, exposiciones de huevos decorados artísticamente, y, este año, juegos de Nintendo.

Nintendo estará presente  en el evento con Wii Fit U y Wii Sports Club, dos juegos de Wii U relacionados con el ejercicio y el deporte. Los dos juegos están relacionados con el lema de este año: “Sé sano, ponte en forma“, que anima a los niños y a las familias a vivir con estilos de vida más saludables y más activos. Los visitantes pueden jugar a Wii Fit U y Wii Sports Club en La Elipse, antes de ir al cercano Jardín Sur de la Casa Blanca. Además, personajes disfrazados de Mario y Luigi también estarán presentes para saludar a los invitados, tomar fotos con los fans y animar a las familias a medida que juegan.

File:Barack Obama at this 2009 White House Easter Egg Roll.jpg

El juego del Easter Egg Roll de la Casa Blanca, que tiene lugar dentro del Parque del Presidente en el Jardín Sur de la Casa Blanca, y además es compatible con la iniciativa Let’s Move! propuesta por la Primera Dama para ayudar a los niños a crecer sanos y a tener la oportunidad de alcanzar su pleno potencial.

Puedes encontrar más información sobre la National Park Foundation en www.nationalparks.org. ¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? Lo que sí está claro servirá de publicidad beneficiosa para Wii Fit U, Wii Sports Club y Wii U.

wiiu_wiisportsclub_menu_scrn01

Fuente.