‘Nes Remix 2’ basa su sistema en el ‘Nintendo World Championship 1990’

NES Noticias Wii U

‘Nes Remix 2’ basa su sistema en el ‘Nintendo World Championship 1990’

12 videojuegos clásicos propios de la sobremesa NES llegan a Wii U a través de la Consola Virtual. Nintendo ha modificado ligeramente los juegos para este NES Remix 2, que llegará el 25 de abril de 2014, exclusivo en la Nintendo eShop de Wii U. Las modificacionse incorporan un sistema de puntuación similar e inspirado en el utilizado en el Nintendo World Championship de 1990, basado en un “multiplier-based scoring system”, en el que conseguía el trono quién obtuviese la máxima puntuacin en tres videojuegos específicos.

Super Mario Bros. se mantiene como uno de los tres juegos en el modo Campeonato , pero ahora se une Super Mario Bros. 3 y Dr. Mario. Los jugadores se enfrentarán a una serie de tres desafíos sucesivos. La puntuación final se basará en el acumulado obtenido de las puntuaciones conseguidas en estos. Dichas puntuaciones pueden ser destinados a Miiverse, así que los jugadores pueden competir con sus amigos y otras personas que también tengan el juego.

NES Remix 2 es un mashup de los juegos clásicos de Nintendo, el cual cuenta con retos de muchos juegos diferentes de NES, como Kid Icarus, Kirby’s Adventure o Metroid. Al igual que NES Remix, esta secuela incluye las fases originales de estos títulos, con el añadido de nuevos desafíos y retos , así como las fases modificadas que introducen nuevos elementos.

¿Listo para hacerte con la corona? A continuación te traemos un video de este cercano lanzamiento: