‘Monster Hunter Frontier G’ también incluirá elementos de ‘Infinite Stratos’

Noticias Wii U

‘Monster Hunter Frontier G’ también incluirá elementos de ‘Infinite Stratos’

Hace un tiempo, Monster Hunter Frontier G recibió algunos nuevos trajes de Attack on Titan. Parece ser que la idea gustó, ya que ahora nuevamente incluirán elementos de la saga Infinite Stratos.

20140414_054007_thumb

En el nuevo tráiler presentado por la desarrolladora del juego, se muestra a un cazador masculino que viste con el traje del protagonista de Infinite Stratos, Ichika Orimura, y una cazadora femenina que lleva el traje de la heroína de la serie, Houki Shinonono, junto con otros tres personajes, Cecilia Alcott, Charlotte Dunois y Tatenashi Sarashiki, con los mismos atuendos. Además en el vídeo también se muestran algunas nuevas armas futuristas que estarán disponibles en el juego.

Aquí os dejamos el vídeo:

http://youtu.be/mYFn75KuEwo

Esta colaboración de Monster Hunter con Infinite Stratos comenzará a partir del 30 de abril. Mientras tanto, nosotros seguimos a la espera de la confirmación de este título de Wii U para occidente. ¿Qué opináis vosotros? ¿Llegará finalmente a occidente este título o por el contrario no saldrá de Japón? ¡Hacédnoslo saber en vuestros comentarios!

Fuente.