Modos de combate en ‘One Piece: Unlimited World Red’

Noticias Wii U

Modos de combate en ‘One Piece: Unlimited World Red’

Tenemos nuevas noticias sobre el videojuego One Piece: Unlimited World Red, gracias a una publicación en el Blog de Ganbarion, te enumeramos los detalles a continuación:

– El modo “Battle Colosseum” tiene lugar en el Corrida colosseum en Dressrosa de One Piece. Es aquí donde los piratas se enfrentan a Mugiwara Donquixote Doflamingo.

– El Coliseo es un nuevo modo que dispone de cuatro maneras diferentes de combate:

  1. Batallas de dos o más rivales en la arena. Trabajar bien con el compañero será la clave para ganar estas luchas.
  2. Modo Duelo: batalla 1v1. A diferencia de los otros modos, que tienen múltiples caracteres, el jugador se verá sometido a un ataque constante en este modo.

3 – El modo Brawl : luchar contra un montón de enemigos pequeños. Los personajes con ataques a distancia, ya sean simples o de área, tendrán una ventaja en este modo.

4 – El modo Boss Rush: Ir enfrentándose a jefes , uno tras otro.

– El ganar estas peleas especiales supondrá un gran impulso en el rango, que también tendrán sus propias historias secundarias originales para ellos.

– El Juego incluirá diversos acontecimientos de la historia que nunca fueron mostrados en el original, como la posibilidad de conseguir una mezcla propia de personajes para participar en esta modalidad.

One Piece Unlimited World Red (4)