‘Mario Kart 8’ arrasa en Amazon España y GAME agota la edición limitada

Noticias Wii U

‘Mario Kart 8’ arrasa en Amazon España y GAME agota la edición limitada

A pesar de que quedan casi dos meses para su lanzamiento, la información revelada el jueves acerca del juego ha hecho saltar todas las alarmas entre el público español, de manera que Mario Kart 8 se ha colocado a la cabeza de la lista de ventas en Amazon España y ha agotado las existencias de la edición limitada en GAME.

Mario Kart 8 lleva en el puesto número uno en ventas de Amazon.es desde el viernes, por delante de títulos como de Child of Light para PlayStation 4 que ocupa el segundo puesto y que se lanzará el día 30 de abril, un mes antes que Mario Kart 8, y Diablo 3: Reaper of Souls Standard Edition para Windows, lanzado el pasado 25 de marzo.

mario kart 8 amazon

Sin embargo, Amazon no es el único minorista en el que Mario Kart 8 está triunfando, ya que GAME ha agotado sus existencias de la edición limitada del juego, que incluía una figura de un caparazón azul, aunque desconocemos si se trata de forma definitiva. La edición sencilla sigue pudiéndose reservar, y recordamos que ambas ediciones incluyen una camiseta con una imagen del caparazón azul si la reservas en GAME.

mario kart 8 game

Lo que está claro es que el nuevo juego de conducción del fontanero rojo para Wii U promete excelentes ventas para finales de mayo. ¿Y vosotros? ¿Ya tenéis reservado Mario Kart 8?

Por último, os dejamos con el último vídeo comparatorio de DS Playa Cheep Cheep:

Fuente 1. Fuente 2.