Level 5 proporciona los primeros detalles de ‘Youkai Watch 2: Founder’ y ‘Youkai Watch 2: Head’

Nintendo 3DS Noticias

Level 5 proporciona los primeros detalles de ‘Youkai Watch 2: Founder’ y ‘Youkai Watch 2: Head’

Con la popularidad que Youkai Watch ha tanido en Japón, no es nada extraño que ya estén pensando en una secuela, la cual contará con dos versiones. Level-5 ha proporcionado los primeros detalles de Youkai Watch 2: Founder y Youkai Watch 2: Head a través del siguiente tráiler:

http://youtu.be/pj6Fw8T0OaA

En este título podremos luchar y usar los Youkai, y además incluirá muchas más zonas para explorar y otras más que se irán desbloqueando a medida que avancemos en la historia del juego.

Además de los 200 youkai que nos encontramos en el primer capítulo, habrá numerosos monstruos nuevos inspirados ​​en el folclore japonés. Level-5 ha mostrado algunos de estos monstruos, como Rokurokubi, que podrá estirar el cuello, o Kasa-obake que se asemeja a un paraguas antiguo. Aquí os dejamos algunas imágenes de estos peculiares personajes:

También hemos podido conocer que en la historia del juego se usará el Youkai Watch, un reloj que permite al protagonista relacionarse con las criaturas Youkai. Además  este título incluirá la posibilidad de transportarse en el tiempo y explorar la Ciudad Sakura del pasado.

Youkai Watch 2: Founder y Youkai Watch 2: Head saldrán a la venta el 10 de julio de este mismo año para Nintendo 3DS

Fuente.