‘Las aventuras del Capitán Toad’ podrían llegar como un juego independiente

Destacados Noticias Wii U

‘Las aventuras del Capitán Toad’ podrían llegar como un juego independiente

Las aventuras del Capitán Toad son un conjunto único de minijuegos que podemos encontar en Super Mario World 3D. Estos minijuegos abarcan una pequeña parte del juego en general, pero fueron muy bien recibidos por los fans y la crítica.

Algunas personas esperaban ver Las aventuras del Capitán Toad en un futuro por medio de algún DLC, como título independiente con niveles nuevos, etc. Pero estas cosas aún están por verse ya que el  co-director de Super Mario 3D World, Koichi Hayashida dijo al medio EDGE en una entrevista que el equipo piensa en hacer algo con esto en un futuro si los fans siguen mostrando interés.

“Pensamos que eran  muy divertidas, así que estamos muy contentos  de que le gusten también a todo el mundo. Si suficientes aficionados expresan tanto entusiasmo, nos gustaría pensar en hacer algo con esto en un futuro “.

Kenta Motokura, otro co-director de Super Mario 3D World, también mencionó que el modo de juego de Las aventuras del Capitán Toad no estaba del todo inspirado en los juegos para smartphones ya que cree que hacer juegos cortos con retos rápidos era una buena forma de motivación para que los jugadores avanzasen a un próximo nivel.

las aventuras del capitán toad - super mario 3d worldFuente