La secuela de ‘Watch Dogs’ será creada en menos tiempo

Noticias Wii U

La secuela de ‘Watch Dogs’ será creada en menos tiempo

El desarrollo de Watch Dogs ha tomado varios años para llegar a ser lo que es. Muchos esperan que Ubisoft cree una secuela de Watch Dogs, dada la cantidad de recursos que han puesto en el juego actual. Pero si hay un seguimiento, no va a tomar casi tanto tiempo en desarrollarse.

Director creativo Watch Dogs Jonathan Morin dijo a Eurogamer:

“En este momento no hay tal cosa como un Watch Dogs 2.  Peo en todo caso,  no nos va llevar la misma cantidad de tiempo si alguna vez nos embarcamos en un viaje así.

Con el retraso que hemos tenido hemos estado muy concentrados en conseguir que el Watch Dogs original sea lanzado. Después de eso vamos a ver que pasa- Creo que Ubisoft está demostrando cada vez que se toma su tiempo para que salga bien.

“Creo que estamos en muy buena forma. Sin duda me gusta la idea de profundizar en la temática – la hiperconectividad y la piratería en toda una ciudad, el control de una ciudad, el seguimiento a todos. Hay cosas que descubrimos haciendo Watch Dogs que son interesantes de seguir. Pero le toca a los jugadores decidirlo “.

 

watch_dogs_art

Fuente , Vía