La aplicación TV Pokémon está ahora disponible para Kindle Fire

Noticias

La aplicación TV Pokémon está ahora disponible para Kindle Fire

Hay una nueva forma de disfrutar de los dibujos animados Pokémon, dondequiera que vayas, gracias al lanzamiento de la aplicación oficial TV Pokémon por parte de The Pokémon Company International para Kindle Fire.

Este lanzamiento añade una nueva plataforma para la aplicación TV Pokémon, la cual ha tenido más de 2,5 millones de instalaciones desde su primer lanzamiento en 2013 para dispositivos iOS, como el iPhone, iPad, iPod touch, y para dispositivos Android.

Ahora con más episodios que nunca, la aplicación TV Pokémon permite a los fans seguir sus episodios favoritos de la serie de dibujos animados, los cuales serán actualizados cada semana de un archivo de más de 700 episodios de 16 temporadas diferentes. Los seguidores de Pokémon también pueden usar esta aplicación para para ver contenidos especiales, avances de películas y películas Pokémon.

Además, los seguidores de Pokémon pueden ver episodios de dibujos animados y películas Pokémon en Pokemon.es, teniendo así más formas de disfrutar de las emocionantes aventuras de Ash, Pikachu y sus amigos.

El uso de la aplicación TV Pokémon para ver episodios conlleva la aplicación de las tarifas estándares del servicio de datos. La aplicación TV Pokémon está ahora disponible para su descarga en la Tienda Apps de Amazon

Para descargar la aplicación TV Pokémon para iOS o dispositivos Android:

App Store de Apple: En este Link

Google Play: En este Link

pokémon tv

Entrada siguiente:
Destacados

Nueva actualización de Miiverse