‘Hover: Revolt Of Gamers’ de camino a Wii U

Noticias Wii U

‘Hover: Revolt Of Gamers’ de camino a Wii U

Hover: Revolt Of Gamers es un nuevo título creado por Fusty Games que mezcla elementos del videojuego de skate y grafiti, Jet Set Radio y el videojuego de acción en primera persona y mucho vértigo, Mirror’s Edge 

Este título será lanzado en las plataformas de Wii U, Play Station 4, Xbox One, PC y Oculus Rift. Su BSO será compuesta por el mismo compositor que creó la de Jet Set Radio.

El videojuego ha creado muchas expectativas debido a su ambiente futurístico propio de Star Wars El Quinto Elemento, la interactividad propia en un mundo abierto de Mirror’s Edge y la locura y velocidad de Jet Set Radio que permitirá formar y reclutar un ejercito urbano de gamers para luchar contra la dictadura de la ciudad que dicta no jugar a videojuegos y encarcela a los habitantes

En un mundo abierto, el jugador tendrá que reclutar a otros gamers realizando trucos y parkours para sorprenderlos. Una vez tengas reclutado un gran equipo se deberá infiltrarse en los centros de control de la propaganda Anti-Videojuegos para liberar a los habitantes prisioneros luchando contra drones de alta-seguridad, jefes, etc. Cada gamer reclutado es controlable y se pueden mejorar las estadísticas de sus trajes de alta tecnología que les permiten saltar y realizar acciones sobre-humanas.

Como característica positiva de este título para Wii U es que habrá multijugador y se podrán crear circuitos online y carreras.

¿Qué te parece este título para Wii U? ¿Te lo comprarías? Haznoslo saber en los comentarios