Fechas de lanzamiento de los Monopoly de Pokémon y Zelda

Noticias

Fechas de lanzamiento de los Monopoly de Pokémon y Zelda

Hace un tiempo os comentábamos que Nintendo daba concesiones de licencias a USAopology. Las franquicias Pokémon y The Legend of Zelda contarán con sus respectivas versiones del juego de tablero. Southern Hobby Supply, la empresa responsable de adaptar estas dos franquicias tan potentes y populares de Nintendo, llevará las franquicias de la compañía nipona tanto a su juego estrella, Monopoly, como a un puzle.

También hemos podido ver las cajas de estos dos juegos de mesa, los cuales serán lanzados este verano, el 21 de agosto de 2014. Esta fecha es segura para Estados Unidos, aunque en España podría fecharse un poco tiempo después. Por el momento aun no conocemos su precio, ya que la empresa no ha hecho aún pública esa información pero imaginamos que será como el de otros Monopoly temáticos.

monopolypokemon_zelda_-_banner-615x327

Ademas de esto, la compañía Southern Hobby Supply también ha anunciado un puzle de 550 piezas, que formará el artwork de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Su lanzamiento en principio está planeado un poco antes de los Monopoly, concretamente el 15 de agosto.

monopoly