‘FAST Racing Neo’ y ‘The Art of Balance’ corren sobre un nuevo motor gráfico

Wii U

‘FAST Racing Neo’ y ‘The Art of Balance’ corren sobre un nuevo motor gráfico

Estámos ya acostumbrados al más absoluto silencio y misterio con el que el studio de videojuegos Shin’en, trata a los proyectos que tiene en desarrollo. Nada se ha mostrado hasta la fecha del esperado juego de carreras FAST Racing Neo, ni de su título de género puzle The Art of Balance.

Sin embargo de vez en cuando nos llega alguna información a cuenta gotas, en esta ocasión el CEO de la compañía, Manfred Linzer, ha confirmado que tanto FAST Racing Neo como The Art of Balance, correrán sobre el segundo y nuevo motor gráfico creado para Wii U. Este engine dotará a estos dos títulos de una calidad visual no antes vista en títulos del studio. El nivel hiperrealista de detalles gráficos (texturas, lighting, “antialiasing”, mapping y demás) harán presencia en FAST Racing Neo. La limpieza, colorido y estética lo harán en The Art of Balance.

Con FAST Racing Neo queríamos más realismo y esto no era posible con nuestra vieja tecnología. Así que hemos metido un montón de cosas nuevas ahí. Seguimos aprendiendo, pero creo que es una buena manera de hacer un juego realmente especial para Wii U.

¿A cual de los dos títulos tienes más ganas de hincarle el diente? ¿Cómo ves que la Shin’en apenas revele nada sobre sus proyectos?

fast_racing_neo