Epic Games anunciará ‘algo’ durante el día de hoy

Noticias Wii U

Epic Games anunciará ‘algo’ durante el día de hoy

De nuevo la red social Twitter ha sido elegida como plataforma para dar a conocer las intenciones de una compañía de videojuegos. Ayer un buen número de empleados de Epic Games, creadores y desarrolladores del potentísimo motor gráfico Unreal Engine y sus versiones, propagaron a través de sus muros la noticia de que hoy, 08 de abril de 2014, la propia Epic Games anunciaría algo. Entre ellos Grant Shonkwiler, el productor del videojuego Fortnite, que el studio tiene en desarrollo:

 

¿Qué algo? No lo han especificado, pero el “hype” lo han logrado con creces, muchos medios estamos haciendo eco del acontecimiento y estamos a la expectativa de que será lo que ha estado tramando en secreto la multinacional.

En Nintenderos.com te mantendremos informado sobre esta novedad. Quizá sea un nuevo videojuego o quizás el avance del título que tienen entre manos Fortnite, un Survival Horror de corte Cartoon, que luciría muy bien en Wii U aunque por lo pronto tan solo ha sido anunciado para la plataforma PC-Windows. Te dejamos un tráiler del juego a continuación: